martes, 8 de abril de 2014

LLEGO LA PRIMAVERA

Hellow!!!

Después de una semana sin publicar por motivos personales que nos afectaban a ambas ya estamos por aquí de nuevo, con un montón de looks que enseñaros.

Hace unas semanas después de salir de nuestra clase de pilates semanal nos fuimos a Zara a comprar un regalo de cumpleaños y como buenas pescadoras que somos ¡¡PESCAMOS!! para nosotras también.

Últimamente nos esta dando por comprar cosas totalmente distintas. Ya sabéis que a Rocío le encantan las blusas, por eso en cuanto vio esta se quedo prendada, a pesar de ser una blusa normalita tiene un toque muy cool por sus botones, son en forma de flor y están hechos con piedrecitas.
A Lydia sin embargo le está dando esta primavera por los vestidos anchitos, así que en cuanto vio este no se lo pensó ni un minuto, muy cómodo, fresquito y con una abertura en la espalda.

Aprovechando el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana salimos a tomar unas cervecitas a un bar de aquí, que se llama Las Ocas y no dudamos en ir las dos de estreno. Este fue el resultado:





Rocío combina la blusa de Zara (s/s 14) con chinos y foular de Primark (old),cazadora de Stradivarius (old), gafas de sol Ray Ban y anillo de Tous (s/s 14).



Lydia combina el vestido de Zara (s/s 14) con blazer también  Zara (old), foulard de Primark (old) y bolso de Bimba y Lola (s/s 14).

Deseamos que os hayan gustado y perdonad la calidad de las fotos.

BESITOS DE CHOCOLATE!!!

Lydia y Rocío @masqhermanas



No hay comentarios:

Publicar un comentario