martes, 20 de mayo de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Holaaaaaaaaa!!!!

Hoy estamos contentísimas!!! Bueno en realidad la que está contenta es Rocío que el lunes fue su cumpleaños, 24 años ya!!!

ROCÍO: Ese mismo día no lo pudimos celebrar por el trabajo, estudio, prácticas ......... Pero el domingo en el pueblo me dieron una sorpresa que me gustó mucho y me emocionó
Vinieron Jota y Rebeca a pasar el fin de semana, y en la comida del domingo con mis padres, hermana, novio, cuñado y ellos, me sacaron un cupcake con una velita y me cantaron el cumpleaños feliz!! No me lo esperaba para nada :)


Aquí esta el cupcake. Los podéis encargar a través de facebook en Los Dulces De Rebeca.

El lunes estuvo lleno de felicitaciones: en persona, mediante llamadas, por whatsapp, por twitter y por facebook. Pero lo mejor de todo fueron los regalos!!!! Aquí os dejo las fotos ;-)


Camiseta de Tommy Hilfiger, estupenda para combinar con unos vaqueros.


Pendientes y anillo de Tous, siempre me cae algo de esto, jejejeje.


Gafas de sol Ray Ban de estilo retro, ya hacía tiempo que quería tener un estilo diferente de gafas.


Uno cascos para mis días de running.


Camiseta de Dolores Promesas. Me encanta su mensaje!!!


Bailarinas de Miss Hamptons, hacía mucho tiempo que las quería!!!

Hasta aquí el post de hoy y para la semana que viene volvemos con nuevos looks ;-)

BESITOS DE CHOCOLATE!!!

Lydia y Rocío @masqhermanasr

1 comentario: