miércoles, 18 de junio de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS!!


Holaaaaa!!!

Hoy me toca a mi LYDIA. El viernes fue mi cumpleaños, 28 años ya. Todo el mundo que me llamo a felicitarme me decían que si ya pesaban??? Pues .... todavía no, yo creo que hasta que no cambie al 3 no empezare a notar que pesan, jejeje.

La verdad que da gusto cumplir años y no por los regalos sino por la cantidad de felicitaciones que recibes ya sean por whatsapp, facebook, llamadas al teléfono o en persona. Todos se agradecen por igual y te hacen sentir especial y querida :-)

Sin mas rodeos os enseño los regalos que tuve:


Zapatos con print animal de formul@ joven.


Dos abalorios para la Pandora (todavía me quedan unos cuantos para llenarla) jejeje.


Deportivas New Balance. Hace muchiiiiisimo tiempo que las quería y por fin llegaron.


Reloj de Agatha Ruiz De La Prada, muy colorido y animado para este tiempo.


Camiseta de Dolores Promesas regalito de mi hermana que me conoce un poquito y sabia que la deseaba!!!

Y aquí una sorpresa que me dio mi compi de trabajo Rebeca, por la tarde vino a trabajar con este detallazo. Soy muy llorona y al leer la tarjeta no lo pude evitar así que acabamos las dos llorando. GRACIAS DE NUEVO!!!


Hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene con mas y mejor (o por lo menos lo intentaremos).

BESITOS DE CHOCOLATE!!!

Lydia y Rocío @masqhermanas           Facebook: Masqhermanas








No hay comentarios:

Publicar un comentario