martes, 29 de julio de 2014

TARDE DE PISCINA

Holaaaaaa!!!

Que tal estáis pasando el veranito?? Nosotras muy bien, esperando que lleguen nuestras segundas vacaciones ;-) 

El fin de semana es para descansar y si hace buen tiempo a nosotras nos encanta ir a la piscina a tomar el sol, darnos un baño, tomar algo con los amigos . . . Hoy os queremos enseñar como es una tarde en la piscina para nosotras y nuestros imprescindibles para pasarla muy agusto.



El agua es fundamental para estar bien hidratada. Comprando esta botella de Solán de Cabras ayudamos a crear una corriente de solidaridad para luchar contra el cáncer de mama.


Gafas de sol de la marca Corleonne porque hay que proteger nuestra vista de los rayos de sol.


Crema de Clarins de FPS20 para el cuerpo porque ya estamos morenitas, las primeras exposiciones al sol utilizamos de FPS30 y especial para rostro y cuello de FPS30 (no queremos que nos salgan pequitas ni manchas).


Agua termal de Avène. La hemos descubierto este año y estamos encantadas, es un spray calmante, suavizante para la piel y desensibilizante. Se puede utilizar si hay rojeces en la cara, en caso de irritación, después de una quemadura solar, después de hacer deporte, después de depilarse o durante un viaje para refrescarse. También la pueden utilizar los hombres después del afeitado.


Tampoco nos tenemos que olvidar de los labios, este protector labial es de Mercadona.


Spray capilar de Mercadona, además de protegernos de los rayos UVA y UVB, también forma una fina película protectora para que la sal o el cloro agredan lo menos posible a nuestro cabello, protegiéndolo de la deshidratación y cambios de color.










Esperamos que os haya gustado el post de esta semana.

BESITOS DE CHOCOLATE!!!

Lydia y Rocío @masqhermanas  Facebook: Masqhermanas


















No hay comentarios:

Publicar un comentario