miércoles, 10 de septiembre de 2014

MIX DE COLORES

Holaaa!!!

En este post queremos hablar de la combinación de ropa de diferentes colores, y es que creemos que hoy en día en la moda cualquier combinación es válida si se lleva con estilo. Así como en otras temporadas hay colores que no hubiéramos mezclado ni locas, ahora ¡todo vale! 

A nosotras no ha pasado con la mezcla de rojo y rosa, la primera vez que lo vimos en una modelo pensamos que no nos gustaba para nada, y en este post, además de llevarlo Lydia, está monísima. Y es que si algo tenemos claro es que nunca podemos decir... de este agua no beberé!!

Rocío, ha preferido destacar el rosa y el verde, crea una imagen muy alegre y juvenil. Esta combinación ha sido muy usada entre las celebrities ya que hay cientos de formas de lucir ambos colores, quizás la más vista sea con vestido y zapatos. Pero ¡usad vuestra imaginación, son dos colores espectaculares!



Lydia lleva pantalones Primark (old), body de Bershka (old), sandalias de Illueca, borsalino de ala ancha del mercado de las Dalias en Ibiza y gafas Corleonne (s/s 14).




Rocío lleva pantalones de topos de Primark (old), blusa de Blanco (old), zapatos de Blanco (s/s14) y gafas Corleonne (s/s14).




¿Qué opináis? ¿Os gustan las combinaciones?

BESITOS DE CHOCOLATE

Lydia y Rocío  @masqhermanas  www.facebook.com/masqhermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario